Beneficios de los seguros de salud para empresas y trabajadores

Medicorasse

9 jun. 2021

Los seguros de salud para los empleados son un beneficio social que seguro tanto las propias empresas como sus trabajadores valoran en las políticas de beneficios sociales y planes de compensación flexible. Pero, ¿por qué? ¿Qué ventajas tienen?

 

Para una empresa destacamos:

  • Deducción fiscal del impuesto sobre sociedades.
  • Fidelización de los trabajadores/as. Situar a los equipos como el activo principal de la empresa es garantía de eficiencia y mejora de la satisfacción del trabajador.
  • Incremento de la productividad, como consecuencia de la reducción de absentismo de los equipos de trabajo.
  • Demuestra el compromiso de la empresa con la responsabilidad social de la organización donde el bienestar de sus trabajadores/se es el objetivo máximo.

 

Para los trabajadores/se destacamos los siguientes:

• Disfrutan de mejores precios al efectuarse un tratamiento colectivo y no individual.

Ahorro de IRPF. Se puede ahorrar en la nómina de cada mes, a cambio de poder invertir en salud, en bienestar.

• Posibilidad de incluir en la misma póliza la familia de 1er grado.

• Facilidad de conciliación de la vida laboral gracias a la posibilidad de escoger hora y día de consulta.

 

La salud en la empresa es un valor cada vez más valorado por empresarios y colectivos. Por eso, en Medicorasse hemos adquirido un verdadero compromiso con las empresas, organizaciones e instituciones.

 

En caso de que estéis interesados en cualquier aspecto en materia aseguradora, te invitamos a rellenar el siguiente formulario y un asesor especialista te contactará.

 

Medicorasse, Correduría de Seguros del CMB, SAU. NIF A-59-498220. DGSFP, clave J-928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de acuerdo con el R DL 3/2020 de 4 de febrero que traspone la Directiva europea de Distribución de seguros privados.