5 razones para contratar un seguro de salud

Medicorasse

27 oct. 2021

Un seguro de salud es un contrato firmado con una compañía aseguradora mediante el cual ésta se compromete a proporcionar una serie de coberturas sanitarias al asegurado a cambio de una prima. Es compatible con la sanidad pública y permite, en caso de que se desee o sea necesario, combinar los servicios.

5 razones para contratar un seguro de salud:

1. Libertad de elección de profesional o centro

Dentro de una guía médica amplia o de forma total vía reembolso de gastos - con los límites establecidos en la póliza–si se ha optado por esta modalidad.

2. Posibilidad de adaptar el seguro a las necesidades y el presupuesto de cada caso

A través de las diferentes modalidades que el mercado asegurador ofrece (con copago o sin; o según el nivel de cobertura, de servicios más completo o solo cobertura extrahospitalaria, etc.).

3. Flexibilidad

Adaptación a la disponibilidad de cada caso particular y sus obligaciones profesionales y personales, por la amplitud de horarios y la posibilidad de elección del centro o profesional según las preferencias de cada cual.

4. Otras coberturas

Los seguros de salud pueden ofrecer cobertura dental, programas específicos de prevención o servicios de bienestar personal, como psicología, logopedia, fisioterapia y otros servicios como:

  • Coberturas de asistencia en viaje.
  • Acceso a centros de urgencias.
  • Segunda opinión médica.
  • Servicio de atención 24 h.
5. Reducción del tiempo de espera:

Permiten acceder a pruebas diagnósticas y sus resultados de forma más ágil; en caso de urgencias, el tiempo de espera también es a todos los efectos inferior; existe la posibilidad de acceder directamente en un especialista sin tener que ser derivado por un médico de cabecera.

Ya te hemos dado los motivos para contratar un seguro de salud, si deseas hacerlo en Medicorasse encontramos el mejor seguro para ti. Según tus necesidades buscamos y comparamos entre todas las opciones hasta encontrar el seguro perfecto para ti, con las mejor aseguradoras.

Y si ya tienes un seguro de salud y deseas cambiarlo te ayudamos a encontrar el que más te convenga.

En Medicorasse, trabajamos con las compañías líderes y contamos con un equipo que te asesorará y te guiará para contratar el seguro de salud que se adapte a tus necesidades entre toda la oferta del mercado. Solicita más información rellenando el siguiente formulario y te contactaremos.

 

Medicorasse, Correduría de Seguros del CMB S.A.U. NIF A-59498220. Domicilio social: Pg Bonanova 47, 08017 Barcelona. Clave de la DGSFP J0928. Póliza de Responsabilidad Civil y capacidad financiera de acuerdo con el arte. 157 del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de transposición de la Directiva (UE) 2016/97, sobre la distribución de seguros.