Actualidad Medicorasse

7 razones para contratar tu seguro de salud con Medicorasse

Con la amplia gama de productos aseguradores sanitarios del mercado, es fácil tener dudas a la hora de elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades. Desde Medicorasse te presentamos las razones que nos hacen líderes del mercado en el sector sanitario. Descúbrelo

El mercado asegurador ofrece una amplia gama de productos de diferentes modalidades que proporcionan asistencia sanitaria y que pueden generar dudas a la hora de elegir el seguro de salud que mejor se adapta a tus necesidades.

En Medicorasse contamos con un equipo de profesionales especializados en seguros de salud que te asesorará y orientará para contratar la mejor opción. Descubre qué valor añadido aporta Medicorasse en la contratación de tus seguros:

  • Experiencia: con 25 años de experiencia como correduría de seguros es la primera correduría especializada en el sector sanitario.
  • Más de 51.000 clientes confían en nosotros y nos sitúan en la 5ª posición en el ranking de corredurías de Cataluña en volumen de negocio.
  • Personal especializado: somos un equipo de 80 profesionales expertos en seguros que velan por ofrecer la mejor cobertura a las necesidades de los clientes de una forma óptima.
  • Tenemos lo que necesitas: porque cada uno tiene unas necesidades diferentes a cubrir, trabajamos con una amplia gama de productos de las compañías más prestigiosas y solventes del sector (Axa, Assistència Sanitaria, FIATC, Agrupació Mútua, DKV,...).
  • Atención personalizada: nuestros clientes disponen de un asesor personal altamente cualificado que atiende, asesora y soluciona cualquier duda en materia aseguradora. 
  • Ofrecemos el mejor precio y condiciones: dado el gran volumen de negocio que gestionamos, y junto con el comparador de seguros de salud que disponemos, podemos ofrecer precios muy competitivos para cubrir las necesidades personales de salud.
  • Defendemos tus intereses ante un siniestro: el equipo especializado en siniestros encargará de velar por tus intereses, intermediando con las compañías y agilizando los procesos y cuidando tus intereses.

 

Si quieres recibir más información sobre los seguros de salud, rellena el siguiente formulario. Estamos a tu disposición.

Compártelo: