Seguros particulares

Asistencia en viaje

Próximo destino: tu tranquilidad.

¿Por qué es necesario este seguro?

Para poder viajar con la máxima tranquilidad en el extranjero.

No importa el destino que elijas o el tipo de viaje que realices. Las amplias coberturas te protegerán durante la estancia.

¿Qué te ofrecemos?

Tras el análisis objetivo realizado por Medicorasse, en relación a las diversas seguros de asistencia en viaje ofrecidas por el mercado asegurador, nos complace presentarte el seguro de ARAG que cuenta con más de 40 coberturas * como:

  • Asistencia médica hasta 250.000 €.
  • Gastos de gestión por pérdida o robo de documentación.
  • Gastos de anulación de viaje.
  • Accidentes personales: invalidez permanente o fallecimiento.
  • Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos.
  • Demora en la salida del medio de transporte o en la entrega del equipaje facturado.
  • Responsabilidad civil privada.


Y muchas coberturas más.

* Según condiciones y limitaciones establecidas en las condiciones generales del seguro.

El enlace "cotizar" te dirige a la web de Arag, donde encontrarás toda la información precontractual correspondiente para que puedas iniciar, si quieres, el proceso de cotización y contratación on line, bajo el control operativo y técnico exclusivo de Aragón, siendo Medicorasse el corredor de la póliza.

En caso de que desee contar con información sobre otros seguros de asistencia en viaje (otras compañías o modalidades) no dudes en contactar con nosotros.

Puedes consultar la hoja de información previa a la contratación aquí. En caso de contratación a distancia de una póliza de seguro de asistencia en viaje de duración igual o superior a un mes el cliente puede ejercer el derecho de desistimiento dentro de los 14 días naturales a contar desde el día que reciba la póliza. Este derecho se puede ejercer sin justificación ni causa, y no está sometido a ninguna penalización (excepto si se ha producido un siniestro). El derecho de desistimiento no se aplicará cuando exista una obligación legal de disponer de un seguro. Para ejercitar este derecho deberá comunicar por escrito dirigiendo un email a medicorasse. La cobertura quedará sin efecto desde la fecha en que la entidad aseguradora tenga conocimiento de la comunicación, y el cliente tendrá derecho a la devolución de la prima no consumida, que le será reintegrada por parte de la Compañía de seguros en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la comunicación por parte de la misma. En el supuesto de no ejercer el derecho de desistimiento en el plazo indicado, el contrato será válido a todos los efectos.

Cotiza y contrata ahora tu seguro de asistencia en viaje