Seguros particulares

Vida

El seguro que te protege a ti y a tu familia en caso de imprevistos

¿Por qué es necesario este seguro?

Es una herramienta de previsión y planificación financiera: en caso de fallecimiento, incapacidad o invalidez, los ingresos familiares se ven mermados mientras que los gastos recurrentes y las deudas contraídas se mantienen. La contratación de un seguro de vida te protege económicamente aportando unos ingresos para hacer frente a los gastos y cubriendo a tu familia ante deudas pendientes contraídas (hipoteca, coche...).

Protege tus bienes: además de cubrir la posible hipoteca de tu vivienda o los créditos que tengas pendientes, el seguro de vida da una liquidez económica para hacer frente a los gastos imprevistos que puedas tener y evita que tengas que malvender ciertos bienes adquiridos.

Te protege en caso de invalidez (absoluta y permanente), incapacidad profesional y enfermedad grave: el seguro de vida también te puede proteger en caso de que, por desgracia, sufras un accidente o una enfermedad que limiten permanentemente tus capacidades laborales o profesionales.

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos una amplia gama de seguros de vida con las compañías más solventes del mercado, que te proporcionarán la tranquilidad necesaria ante cualquier imprevisto:

  • En caso de fallecimiento, proporciona un capital para cubrir posibles deudas (hipoteca, créditos, etc.) permitiendo que tu familia mantenga sus planes de futuro.
  • En caso de invalidez, te permite complementar la pensión.
  • En caso de incapacidad profesional del seguro, te proporciona unos ingresos.

Infórmate ahora gratuitamente y sin ningún compromiso