Seguros profesionales y empresas

Mutual Médica

Seguro de jubilación de Mutual Médica

Seguro de jubilación por aportaciones periódicas y únicas: te ayuda a acumular un capital casi sin darte cuenta, para disfrutarlo en el momento de la jubilación.

En este plan puedes hacer aportaciones periódicas a partir de 50 euros mensuales, con un interés técnico anual garantizado del 1,75% durante toda la vigencia del contrato, a diferencia de otras entidades que revisan este interés a los seis meses o el año.

Mutual Médica, como entidad de previsión social, revierte sus beneficios en los mutualistas y, más concretamente, en este plan de jubilación, por lo que cuenta con una participación en beneficios que incrementan anualmente el capital garantizado en el momento de tu jubilación.

Si tienes capital disponible y quieres garantizar una rentabilidad de este capital hasta el momento de tu jubilación, Mutual Médica te ofrece también otras posibilidades como:

  • Plan de previsión asegurado Mutual: te permite traspasar, movilizar, tus capitales consolidados que provienen de otros planes de pensiones o planes de previsión asegurados y seguir realizando aportaciones periódicas con un interés técnico anual garantizado del 1,75%, por aportaciones periódicas, durante toda la vigencia del contrato.
  • El seguro de jubilación Ahorro Fiscal 105: te ofrece un alto interés garantizado mediante las aportaciones únicas que puedes hacer en el último trimestre del año. A diferencia de otras entidades, este interés se mantiene durante toda la vigencia del contrato, sin ninguna revisión. Además, cuenta con una gran ventaja fiscal ya que es deducible hasta el 100% de las aportaciones en el IRPF.
Seguro de invalidez de Mutual Médica

Es el seguro que garantiza una renta mensual a partir del segundo mes de baja y hasta los 70 años, en caso de incapacidad temporal o permanente para el ejercicio de la profesión médica, causada por enfermedad o accidente.

La contratación de una cobertura complementaria (30 primeros días Mutual Médica) garantiza el cobro de la renta mensual desde el primer día de baja, tanto por enfermedad como por accidente.

Mutualista joven de Mutual Médica

Este producto, que se ofrece gratuitamente el primer año de colegiación y tiene un coste mensual muy bajo a partir del segundo, es la puerta de entrada de los médicos jóvenes a Mutual Médica e incorpora los siguientes seguros y servicios:

  • Seguro de los 30 primeros días de una baja laboral.
  • Seguro de jubilación joven.
  • Asistencia en viaje.
  • Asistencia jurídica.
  • Asistencia informática.

Infórmate ahora gratuitamente y sin ningún compromiso