Seguro de jubilación por aportaciones periódicas y únicas: te ayuda a acumular un capital casi sin darte cuenta, para disfrutarlo en el momento de la jubilación.
En este plan puedes hacer aportaciones periódicas a partir de 50 euros mensuales, con un interés técnico anual garantizado del 1,75% durante toda la vigencia del contrato, a diferencia de otras entidades que revisan este interés a los seis meses o el año.
Mutual Médica, como entidad de previsión social, revierte sus beneficios en los mutualistas y, más concretamente, en este plan de jubilación, por lo que cuenta con una participación en beneficios que incrementan anualmente el capital garantizado en el momento de tu jubilación.
Si tienes capital disponible y quieres garantizar una rentabilidad de este capital hasta el momento de tu jubilación, Mutual Médica te ofrece también otras posibilidades como:
- Plan de previsión asegurado Mutual: te permite traspasar, movilizar, tus capitales consolidados que provienen de otros planes de pensiones o planes de previsión asegurados y seguir realizando aportaciones periódicas con un interés técnico anual garantizado del 1,75%, por aportaciones periódicas, durante toda la vigencia del contrato.
- El seguro de jubilación Ahorro Fiscal 105: te ofrece un alto interés garantizado mediante las aportaciones únicas que puedes hacer en el último trimestre del año. A diferencia de otras entidades, este interés se mantiene durante toda la vigencia del contrato, sin ninguna revisión. Además, cuenta con una gran ventaja fiscal ya que es deducible hasta el 100% de las aportaciones en el IRPF.