Profesionales al servicio de profesionales

  • Home
  • Quiénes somos

Somos la correduría de seguros del Grup Med, que ofrece una amplia gama de soluciones aseguradoras y de prevención de las mejores compañías líderes del sector, tanto para las necesidades de los particulares como de las empresas de los profesionales.

Posicionada entre los primeros lugares del ranking de corredurías del Estado por cifra de negocio y en el quinto lugar de corredurías catalanas, acumulamos más de 25 años de actividad en la mediación de seguros privados, con una especial experiencia en la responsabilidad civil del sector de la salud. Durante estos años, hemos consolidado nuestra presencia en el mercado asegurador creando una amplia red de asesores y oficinas que atienden a más de 50.000 clientes, con una oferta de soluciones aseguradoras en todos los ramos.

Contamos con un equipo joven y dinámico, eficiente y altamente formado y cualificado, de más de 80 profesionales de primer nivel, que aportan valor añadido a nuestros clientes y que trabaja diariamente para mejorar los productos y servicios que ofrecemos a todos los que nos han otorgado su confianza. Este trabajo se materializa realizando una búsqueda continua de las mejores soluciones aseguradoras ofrecidas por las compañías más prestigiosas del mercado.

Somos una correduría asociada a ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros). Puedes acceder al vídeo que ha realizado ADECOSE explicando el valor que proporcionan las corredurías que forman parte de esta asociación:

 

Valor añadido

Asesor personal

Servicio cercano al cliente, que prioriza el trato personalizado a través de un asesor personal que conoce y defiende sus intereses. El asesor puede visitar al cliente donde y cuando quiera para estudiar conjuntamente sus riesgos aseguradores y proponerle las mejores soluciones a las necesidades que detecte.

Revisión de seguros

Análisis detallado e integral de las coberturas aseguradoras con el objetivo de optimizar el presupuesto anual dedicado a los seguros y establecer un plan de protección integral en función de las necesidades de cada cliente. El análisis se basa en:

Revisión de los seguros contratados, con información sobre los riesgos cubiertos y los riesgos excluidos.

Exposición de las duplicidades y deficiencias detectadas en el plan de seguridad global.

Asesoramiento sobre el funcionamiento de las pólizas y los pasos a seguir en caso de siniestro.

Asesoramiento sobre las garantías más innovadoras del sector asegurador, especialmente interesantes para cada actividad profesional.

Revisión y asesoramiento sobre las implicaciones fiscales de los seguros.

Tramitación de los nuevos seguros y proceso de sustitución de los antiguos.

Riesgos industriales

Servicio dedicado exclusivamente al asesoramiento sobre situaciones de riesgo que, por su volumen y complejidad, requieran soluciones técnicas y aseguradoras específicas.

Líneas de actuación:

Análisis de las necesidades aseguradoras.

Inspección de riesgo: estudio del nivel de seguridad y de las medidas de protección de los centros sanitarios y otras empresas: auditoría de seguridad.

Asesoramiento y búsqueda de la solución aseguradora específica.

Plan de protección personal y profesional diseñado a medida para cada colectivo.