Otros seguros para empresas y autónomos

Medicorasse también ofrece seguros específicos para empresas y autónomos para cubrir los siguientes riesgos:

Key person

Key person
Protege a la empresa ante la posible pérdida de una persona clave de la organización por causas de defunción o invalidez total o absoluta, cubriendo las consecuencias económicas y el coste de sustitución.

Comunidades de propietarios

Comunidades de propietarios
Un seguro para proteger el edificio de la comunidad de propietarios ante los accidentes que se puedan dar con el uso de las zonas comunitarias como los daños por agua, filtraciones a las paredes, servicio de asistencia de fontanería, electricista o la antena de TV.

Arte y exposiciones

Arte y exposiciones
Las obras de arte están expuestas a eventualidades que necesitan de una póliza especial con coberturas extraordinarias por el alto valor que estas tienen. Si eres un museo, galería de arte o una institución, necesitarás de este seguro específico para cubrir los posibles desperfectos o situaciones que estas puedan tener.

Infórmate ahora gratuitamente

y sin ningún compromiso
Image
Correduría de seguros especializada en ofrecer soluciones aseguradoras y de prevención para el colectivo médico.
Copyrights © 2022 Medicorasse

Àrea client Área cliente

App Medicorasse    

LinkedinLinkedin

Medicorasse, Correduría de Seguros del Colegio de Médicos de Barcelona SAU. CIF A 59498220. Domicilio social en el paseo de la Bonanova, 47, 08017 Barcelona. RM de Barcelona volumen 20624, folio 211, hoja B10481, inscripción 1ª. Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones clave J0928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de conformidad con el Libro II del Real Decreto Ley 3/2020, de 4 de febrero, que transpone la Directiva (UE) 2016/97, de 20 de enero, sobre la Distribución de seguros.