¿Que hacer en caso de siniestro?

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El servicio de gestión de siniestros personalizado lleva a cabo un seguimiento integral de las declaraciones que recibe en las oficinas de Medicorasse. Este seguimiento personalizado incluye:

  • Recepción de las declaraciones de siniestro: asesoramiento en la interpretación y declaración de siniestros complejos.
  • Articulación y seguimiento de los peritajes por siniestros de automóvil.
  • Tramitación y agilización del cobro de las indemnizaciones.

 

Documentación útil

A través de este apartado puedes adelantarnos tu declaración de siniestro multirriesgo o de incapacidad temporal (baja). También encontrarás una guía explicativa sobre qué hay que hacer en caso de sufrir un siniestro de automóvil.

 

Contacto

Tel. 93 567 88 68 
E-mail: sinistres

Horario de atención: 
De Lu a Ju de 8.30 h a 14.30 h y de 16.00 h a 19.00 h
Vi de 8.30 h a 14.30 h

Teléfonos de asistencia

Riesgo asegurado: Hogar / Comunidades / Consultorio / Comercio
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Teléfono
ALLIANZ 91 325 52 58
AXA 91 807 00 55
CATALANA OCCIDENTE 93 222 02 12
FIATC 91 272 19 23
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LIBERTY 900 243 657
MAPFRE 91 836 53 65
MUTUA DE PROPIETARIOS 93 517 50 98 / 91 825 11 74
OCASO 91 540 65 11
PLUS ULTRA 91 783 83 83
ZURICH 93 416 50 46
ZURICH MANITAS 96 350 52 20
Riesgo asegurado: Autos
Compañía
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AXA 91 807 00 55
CASER 902 337 766
FIATC 91 701 57 57
GENERALI 91 514 00 28
GES 900 101 399
LIBERTY 900 101 369
MAPFRE 91 836 53 65
MUTUA MADRILEÑA 91 557 87 05
MUSSAP 93 488 88 93
PELAYO 91 520 05 61
PLUS ULTRA 91 783 83 83
REALE 91 274 13 75
ZURICH 93 416 50 40
ZURICH (lunas) 93 561 72 07