¿En qué consiste este seguro?

Contar con el mejor seguro del hogar te proporcionará toda la tranquilidad que buscas para tu casa y para tu familia, ya seas propietario o inquilino.

Beneficios de tener este seguro

El seguro del hogar te garantiza la mejor protección ante los imprevistos que puedan causar daños a tu vivienda.

¿Qué te ofrecemos en Medicorasse?

Una amplia gama de coberturas y servicios exclusivos que cubren tus necesidades en el caso de incendio, explosión, fenómenos atmosféricos, robo, expoliaciones y actos vandálicos, rotura de cristales e instalaciones sanitarias, daños estéticos, hurto, desperfectos por robo, daños por agua y daños eléctricos, entre otros. Podrás disfrutar también de:

24 horas del día

Servicio de asistencia las 24 horas del día.

Servicio de manitas en casa

Servicio de manitas en casa: para colgar un estante, colocar una cortina, instalar una luz, etc.

informática

Servicio de asistencia informática

llaves

Reposición de llaves y cerrajería urgente.

Realojamiento

Realojamiento en caso de inhabilitación.

Infórmate ahora gratuitamente

y sin ningún compromiso

Coberturas de un seguro del hogar

El seguro de hogar suele incluir una amplia gama de coberturas, tanto para cubrir los daños accidentales producidos en el continente (aquello que forma parte de la estructura de la vivienda) como en su contenido (aquellos bienes que están dentro de la vivienda asegurada). También existen garantías adicionales, que completan este seguro.

La cobertura de incendio es la garantía multirriesgo de la vivienda. En este caso, quedarán cubiertos, ya sea por incendio, explosión o caída de un rayo, los bienes asegurados.

En esta garantía, el asegurador cubre los daños eléctricos en instalaciones y aparatos electrónicos de la vivienda del asegurado, siempre que se produzcan por corrientes anormales o cortocircuitos.

Aquellos daños materiales realizados intencionadamente por terceros sobre los bienes asegurados.

Mediante esta garantía, la compañía aseguradora indemnizará los daños a los bienes asegurados, por escapes accidentales de agua, rotura de cañerías. No cubrirá los daños producidos por la falta de mantenimiento, defectos de construcción, etc.

Se cubrirán solo roturas accidentales de los objetos. No se cubrirán ni arañazos ni raspaduras ni otros defectos de la superficie, que no constituyan fragmentación y, en general, cualquier defecto estético.

Será la compañía de seguros la que indemnizará al asegurado, por los daños o pérdidas, que se produzcan, por un robo, atraco, expoliación o hurto en el interior de la vivienda, según la póliza. Además, el seguro de hogar contiene unos límites de indemnización cuando se trate de un atraco o expoliación fuera de la vivienda: dinero, cheques, uso fraudulento de tarjetas de crédito, etc.

La compañía aseguradora, con un límite, cubre los gastos necesarios para restablecer la unidad estética existente antes del siniestro, cuya causa no se encuentre excluida en la póliza.

Gracias a esta cobertura, la compañía se hará responsable del pago de las indemnizaciones y cubrirá al asegurado y a su familia de los posibles daños, tanto materiales como los personales, que puedan ocasionar involuntariamente a terceras personas. Además, esta cobertura puede llegar a cubrir los gastos judiciales y fianzas.

Los daños causados por lluvia, viento, nieve, inundación o granizo. Estos daños pueden manifestarse en forma de goteras, filtraciones, humedades u oxidaciones, producidas de manera gradual.

En caso de siniestro, el asegurador pondrá a disposición el envío de empresas cualificadas en un plazo de 24 h.
Faqs

Preguntas más frecuentes

¿Están incluidos los desperfectos causados por fenómenos meteorológicos?
¿Es obligatorio contratar un seguro de hogar?

Otros seguros

Accidents

Accidentes

Más información

Protección jurídica

Protección jurídica

Más información

Image
Correduría de seguros especializada en ofrecer soluciones aseguradoras y de prevención para el colectivo médico.
Copyrights © 2022 Medicorasse

Àrea client Área cliente

App Medicorasse    

LinkedinLinkedin

Medicorasse, Correduría de Seguros del Colegio de Médicos de Barcelona SAU. CIF A 59498220. Domicilio social en el paseo de la Bonanova, 47, 08017 Barcelona. RM de Barcelona volumen 20624, folio 211, hoja B10481, inscripción 1ª. Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones clave J0928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de conformidad con el Libro II del Real Decreto Ley 3/2020, de 4 de febrero, que transpone la Directiva (UE) 2016/97, de 20 de enero, sobre la Distribución de seguros.