Complicaciones médicas

¿En qué consiste este seguro?

El seguro de complicaciones médicas está destinado a médicos cirujanos que operen a sus pacientes de manera privada, abonando directamente el servicio en la clínica y los honorarios al médico.

Garantiza, a la persona que se somete a una intervención quirúrgica y hasta una suma asegurada, el reembolso de los gastos –profesionales y hospitalarios– que se puedan ocasionar por una eventual complicación quirúrgica o necesaria reintervención.

Beneficios de tener este seguro

El seguro de complicaciones médicas evita el desembolso económico que como médico responsable puedes tener que hacer frente ante complicaciones en tus intervenciones quirúrgicas. Cubre el reembolso de los gastos hospitalarios –hasta la suma máxima asegurada– por una complicación inmediata a la intervención o por una posible reintervención en los 365 días siguientes a la primera intervención.

Tranquilidad y confianza
Control de costes
Sello de calidad
Orientación al cliente
Garantía de servicio

Garantía de atención inmediata o de reintervención
Tranquilidad en un proceso desconocido

¿Qué tipo de seguros hay?

Es un seguro diseñado para cubrir el reembolso de los gastos hospitalarios por una eventual complicación quirúrgica y/o reintervención:

 

Complicaciones  inmediatas

Complicaciones inmediatas: da solución a las complicaciones derivadas de la primera intervención, dentro de los 30 días siguientes a la intervención y hasta el máximo de la suma asegurada. La cobertura incluye, siempre que se contrate la correspondiente garantía, los gastos hospitalarios, los profesionales y los de UCI (estancia en unidad de cuidados intensivos).

 

Reintervención

Reintervención postquirúrgica hasta 365 días desde la primera intervención: la cobertura incluye, siempre que se contrate la garantía, los gastos hospitalarios, los gastos profesionales y los gastos de UCI.

Infórmate ahora gratuitamente

y sin ningún compromiso

Coberturas

Permite contratar un módulo de complicaciones inmediatas 30 días y/o el de reintervención en los 365 días posteriores a la intervención inicial. Y dentro de cada módulo, puede cubrir gastos hospitalarios originados por una complicación inmediata o reintervención, los honorarios y gastos de los profesionales sanitarios derivados de una reintervención (no del mismo cirujano), así como gastos de ingreso en UCI.

¿A quién va dirigido este seguro?

A médicos cirujanos que realizan una actividad sanitaria privada en centros sanitarios privados.

Faqs

Preguntas más frecuentes

¿En qué casos no es suficiente una póliza de complicaciones médicas?
¿La reintervención, puede realizarla otro facultativo o en otro centro médico?
¿Quedan cubiertos los honorarios del médico que realiza la intervención?
Si tengo una póliza de RCP (responsabilidad civil), ¿me cubre en estos casos?

Otros seguros

Aparatología médica

Aparatología médica

Más información

Assegurança de Guardias médicas

Guardias médicas

Más información

Image
Correduría de seguros especializada en ofrecer soluciones aseguradoras y de prevención para el colectivo médico.
Copyrights © 2022 Medicorasse

Àrea client Área cliente

App Medicorasse    

LinkedinLinkedin

Medicorasse, Correduría de Seguros del Colegio de Médicos de Barcelona SAU. CIF A 59498220. Domicilio social en el paseo de la Bonanova, 47, 08017 Barcelona. RM de Barcelona volumen 20624, folio 211, hoja B10481, inscripción 1ª. Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones clave J0928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de conformidad con el Libro II del Real Decreto Ley 3/2020, de 4 de febrero, que transpone la Directiva (UE) 2016/97, de 20 de enero, sobre la Distribución de seguros.