Crédito

¿En qué consiste este seguro?

El seguro de crédito protege a las empresas y los profesionales frente a riesgos de insolvencia y situaciones de impago imprevistas de sus clientes en cuanto a las ventas a crédito de una empresa.

El objetivo del seguro de crédito es proteger las operaciones financieras con los clientes y proporcionar estabilidad económica a las empresas.

¿Qué te ofrecemos en Medicorasse?

Realizamos un estudio gratuito y sin compromiso de tu situación financiera para poder ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

Coberturas

El seguro de crédito ofrece coberturas en función del volumen de facturación y de las necesidades particulares de cada empresa.

¿Qué tipo de seguros hay?

La ventaja principal de contar con un seguro para daños materiales es la tranquilidad y la recuperación de la pérdida económica. Sin embargo, estas dos no son las únicas. A continuación, te enumeramos algunas más:

seguro de crédito

Las necesidades de coberturas de cada empresa son diferentes y por eso ofrecemos diferentes tipos de seguro de crédito en función del volumen de facturación de la empresa, de la clasificación de tus clientes y del riesgo atribuible a cada uno de ellos.

pyme

Si eres una pyme, te ofrecemos un seguro de crédito con coberturas concretas y adaptadas a ti.

Gran empresa

Si eres una empresa de gran tamaño, en Medicorasse tenemos soluciones más desarrolladas de gestión de recuperación de la deuda según el volumen de la cartera de clientes.

Infórmate ahora gratuitamente

y sin ningún compromiso
Faqs

Preguntas más frecuentes

¿Qué tipo de transacciones se pueden cubrir a través de un seguro de crédito?
¿Cuál es la vigencia del seguro?
¿Cómo se define el valor de la prima?
¿Cuál es el valor asegurado?

Otros seguros

Responsabilidad civil

Responsabilidad civil

Más información

Responsabilidad civil de directivos D&O

Responsabilidad civil de directivos D&O

Más información

Asistencia jurídica

Asistencia jurídica

Más información

Image
Correduría de seguros especializada en ofrecer soluciones aseguradoras y de prevención para el colectivo médico.
Copyrights © 2022 Medicorasse

Àrea client Área cliente

App Medicorasse    

LinkedinLinkedin

Medicorasse, Correduría de Seguros del Colegio de Médicos de Barcelona SAU. CIF A 59498220. Domicilio social en el paseo de la Bonanova, 47, 08017 Barcelona. RM de Barcelona volumen 20624, folio 211, hoja B10481, inscripción 1ª. Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones clave J0928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de conformidad con el Libro II del Real Decreto Ley 3/2020, de 4 de febrero, que transpone la Directiva (UE) 2016/97, de 20 de enero, sobre la Distribución de seguros.