Responsabilidad civil de Directivos (D&O)

¿En qué consiste este seguro?

El seguro de responsabilidad civil de directivos D&O protege el patrimonio personal de los administradores, consejeros, directivos y altos cargos de una sociedad por posibles perjuicios ocasionados a terceros en el transcurso de su actividad empresarial.

Beneficios de tener este seguro

Tener una indemnización garantizada en casos de daños a terceros podrá protegerte ante reclamos de accionistas, empleados, acreedores y proveedores, clientes, competidores y organismos públicos, entre otros.

¿Qué te ofrecemos en Medicorasse?

trato directo y personal

Te ofrecemos un trato directo y personal, y nos adaptamos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, implementando las medidas necesarias para ofrecer un servicio de calidad en todos los casos.

Prevención

Como expertos en prevención te ofrecemos diferentes opciones y te ayudamos a confeccionar una solución integral a tu medida en materia aseguradora.

Infórmate ahora gratuitamente

y sin ningún compromiso

¿Qué tipo de seguros hay?

De forma habitual, las sociedades contratan estos seguros para dar cobertura a la actividad de sus administradores y altos cargos.

Existe la posibilidad también de que una persona a título personal pueda contratar esta póliza para dar cobertura a su actividad como miembro del consejo de administración de diferentes sociedades.

¿A quién va dirigido este seguro?

Dirigido a todo tipo de empresas (desde pymes hasta grandes corporaciones) que quieren proteger su patrimonio frente a reclamaciones y demandas de terceros en el desarrollo de su cargo.

Coberturas

Las coberturas del seguro de responsabilidad civil de directivos (D&O) se adaptan a las necesidades actuales de los directivos y gerentes de entidades.
Cubre costes, honorarios legales y gastos necesarios para que el directivo o gerente pueda establecer su defensa en caso de reclamación.
Se abonará cualquier pérdida que derive de una reclamación, actuaciones incorrectas en materia de ocupación y contratación o reclamaciones por incumplimiento en materia de protección de datos.
Se constituirán las fianzas que puedan ser interpuestas por la responsabilidad civil de los actos del directivo o gerente de la entidad.
Los administradores quedarán cubiertos en caso de ser sancionados administrativamente o multados por las autoridades públicas.
Faqs

Preguntas más frecuentes

¿Por qué tengo que contratar este seguro?
¿Hay que identificar a las personas aseguradas?
¿Tiene un número limitado de asegurados?

Otros seguros

Responsabilidad civil

Responsabilidad civil

Más información

Image
Correduría de seguros especializada en ofrecer soluciones aseguradoras y de prevención para el colectivo médico.
Copyrights © 2022 Medicorasse

Àrea client Área cliente

App Medicorasse    

LinkedinLinkedin

Medicorasse, Correduría de Seguros del Colegio de Médicos de Barcelona SAU. CIF A 59498220. Domicilio social en el paseo de la Bonanova, 47, 08017 Barcelona. RM de Barcelona volumen 20624, folio 211, hoja B10481, inscripción 1ª. Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones clave J0928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de conformidad con el Libro II del Real Decreto Ley 3/2020, de 4 de febrero, que transpone la Directiva (UE) 2016/97, de 20 de enero, sobre la Distribución de seguros.