Accidentes

¿En qué consiste este seguro?

El seguro de accidentes garantiza, de acuerdo con lo que se haya contratado, una indemnización en caso de accidente que provoque la muerte o la invalidez permanente del asegurado, aunque puede incluir otras garantías.

Por accidente se entiende una lesión corporal que deriva de una causa violenta, repentina, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado.

¿Qué te ofrecemos en Medicorasse?

En Medicorasse te ofrecemos las coberturas más importantes del seguro de accidentes, pero también otros complementarios u opcionales que te permitirán llegar a una protección adaptada a tus necesidades:

  • Máximas coberturas y seguridad económica para hacer frente a los gastos familiares y patrimoniales.
  • Este seguro tiene cuidado especialmente de las consecuencias de una invalidez permanente, total o parcial, en el trabajo diario en función de tu profesión (baremo de invalideces parciales adaptado al profesional médico).
  • Amplias coberturas adicionales incluidas: muerte por infarto en el ámbito laboral, cirugía plástica reparadora necesaria a consecuencia de un accidente cubierto, capital adicional por agresión, etc.
  • Otras coberturas: contagio profesional de VIH y hepatitis B crónica.

Beneficios de tener este seguro

Tu protección permanente

Tu protección permanente
Una solución rápida y flexible gracias a su plan de protección, contando con el apoyo económico suficiente para que solo pienses en tu recuperación.

Hecho a medida

Hecho a medida
El seguro de accidentes te protege en tu actividad profesional y en tu vida privada, como tú decidas.

Protege el bienestar de tu familia

Protege el bienestar de tu familia
Un capital asegurado en caso de defunción o una invalidez permanente –total o parcial–.

Amplía tu protección

Amplía tu protección
Posibilidad de incluir un capital para gastos por asistencia médica, una indemnización en caso de incapacidad temporal, y un subsidio por hospitalización.

Infórmate ahora gratuitamente

y sin ningún compromiso

¿Qué tipos de seguros hay?

Existen seguros de accidentes individuales, de convenio colectivo, colectivos de educación, de actividades deportivas y de ocio, etc.

A qui va dirigida aquesta assegurança?

El seguro de accidentes va dirigido a cualquier persona, tenga o no familia y, especialmente, a aquellos profesionales autónomos cuyos ingresos dependen directamente de su capacidad para desarrollar su actividad profesional.

Faqs

Preguntas más frecuentes

¿Qué cubre el seguro de accidentes?
¿Cuánto dura un seguro de accidentes?
¿Por qué contratar un seguro de accidentes?

Otros seguros

Baja Laboral

Baja Laboral

Más información

Dependència

Dependencia

Más información

Image
Correduría de seguros especializada en ofrecer soluciones aseguradoras y de prevención para el colectivo médico.
Copyrights © 2022 Medicorasse

Àrea client Área cliente

App Medicorasse    

LinkedinLinkedin

Medicorasse, Correduría de Seguros del Colegio de Médicos de Barcelona SAU. CIF A 59498220. Domicilio social en el paseo de la Bonanova, 47, 08017 Barcelona. RM de Barcelona volumen 20624, folio 211, hoja B10481, inscripción 1ª. Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones clave J0928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de conformidad con el Libro II del Real Decreto Ley 3/2020, de 4 de febrero, que transpone la Directiva (UE) 2016/97, de 20 de enero, sobre la Distribución de seguros.