Actualidad

Encuentra los artículos más interesantes y las últimas noticias del mundo de los seguros

Què és l

Seguro de responsabilidad civil para administradores y directivos

14 nov. 2019

Un directivo o administrador está expuesto a reclamaciones por parte de terceros: accionistas, empleados, acreedores, clientes, etc. por actas incorrectas en el ejercicio de sus funciones. Ante esta situación surge la necesidad de protegerse subscribiendo un seguro de responsabilidad civil para administradores y directivos (conocida como póliza “ RC D&O”).

Seguir leyendo...
Medicorasse i Livetopic s

Medicorasse y Livetopic se alían para integrar los canales offline y online en el sector asegurador

7 nov. 2019

El acuerdo forma parte del plan estratégico de expansión de Medicorasse en el mercado digital y permite a los usuarios de Livetopic recibir un servicio global.

Seguir leyendo...
7 raons per contractar la teva assegurança de salut amb Medicorasse

7 razones para contratar tu seguro de salud con Medicorasse

15 oct. 2019

La correduría de seguros Medicorasse acumula 25 años de experiencia y cuenta con la confianza de más de 51.000 clientes. Descubre por qué te ofrecen el mejor seguro de salud.

Seguir leyendo...
blocs de fusta

Soy autónomo, ¿qué seguros necesito?

10 oct. 2019

Los seguros proporcionan tranquilidad y estabilidad económica si se tiene que interrumpir temporalmente la actividad laboral o profesional a causa de una dolencia o accidente acontecido durante el desarrollo de la profesión o en la vida privada.

Seguir leyendo...
Copagament d

Qué es el copago de un seguro médico

3 oct. 2019

Existe la posibilidad de que los clientes de seguros médicos decidan contratar una póliza con copago. Este hecho puede llegar a suponer un importante ahorro en la factura final de los servicios sanitarios que necesitamos a lo largo del año. Pero, ¿en qué consiste?

Seguir leyendo...
El contracte d’assegurança

El contrato de seguro

16 sep. 2019

Un seguro es un contrato por el cual el asegurador se obliga, mediante el cobro de una prima y para el caso que se produzca el riesgo del cual es objeto de cobertura, a indemnizar, dentro de los límites pactados, el daño producido al asegurado o a satisfacer un capital, una renta u otras prestaciones convenidas.

Seguir leyendo...