Encuentra los artículos más interesantes y las últimas noticias del mundo asegurador

Ciberriscos: Per què el teu negoci necessita una assegurança?

Ciberriesgos: ¿Por qué tu negocio necesita un seguro?

¿Te preguntas por qué tu negocio necesita un seguro de ciberriesgos? Los ciberataques se han convertido en un riesgo constante para el ecosistema empresarial. Todos los días, empresas de todos los tamaños y sectores se enfrentan a diferentes riesgos cibernéticos que pueden comprometer la seguridad de su información, la continuidad del negocio y la confianza de sus clientes.

Leer más
assegurances per gaudir de les vacances

5 seguros para disfrutar de las vacaciones con la tranquilidad de estar protegido

El verano, las vacaciones, los viajes y los desplazamientos de ocio cambian las rutinas cotidianas, pero, aunque los riesgos son los mismos que el resto del año, deben añadirse otras ya que las nuestras aventuras estivales pueden convertirse en nuevos imprevistos y contratiempos de los que debemos estar protegidos.

Leer más
La importància de mantenir les cobertures de les teves assegurances actualitzades

La importancia de mantener las coberturas de tus seguros actualizadas

Las circunstancias personales, los riesgos a los que te expones y las necesidades aseguradoras cambian con el tiempo y, por lo tanto, mantener las coberturas del momento de la contratación te pueden dejar desprotegido y afectar económicamente. Te explicamos cómo evitar estas situaciones.

Leer más
Quines assegurances has de tenir en compte per a la declaració de la renda

¿Qué seguros debes tener en cuenta para la declaración de la renta?

La declaración de la renta es un trámite que llega puntualmente cada año por estas fechas. ¿Pero sabías que hay seguros que desgravan y que, por tanto, pueden reducir tu factura fiscal?

Leer más
10 consells per reduir els riscos de ciberatac

10 consejos para reducir los riesgos de ciberataque

Los ciberataques son una de las amenazas más crecientes a las que deben hacer frente las empresas y organizaciones hoy en día y que pueden afectar gravemente a su actividad. A continuación, te damos diez sencillos consejos que puedes seguir y que te ayudarán a intentar reducir los riesgos de ciberataque.

Leer más