Actualidad Medicorasse

Las ventajas de contratar con una correduría de seguros

Medicorasse

Contratar los seguros a través de una correduría ofrece a los asegurados plenas garantías de seguridad y calidad. Por un lado, las corredurías realizan su actividad sin mantener vínculos contractuales con ninguna aseguradora; por el otro, son una figura regulada legalmente y sometida a un control permanente por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Entre las ventajas que podemos encontrar al contratar los seguros a través de una correduría, destacan los siguientes:

 

Imparcialidad e independencia 

Un rasgo exclusivo y único de las corredurías de seguros es el análisis objetivo. Los corredores no mantienen ninguna relación o vinculación contractual con las compañías aseguradoras. Esto garantiza su total imparcialidad a la hora de seleccionar las opciones que consideren más idóneas para satisfacer las necesidades de los clientes. El cliente tiene la seguridad que su corredor analizará varias ofertas antes de presentarle aquella que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Asesoramiento personalizado y objetivo

Un asesor velará por los intereses del asegurado por encima del beneficio de la compañía aseguradora. Al ser una mediadora independiente, la correduría de seguros se centra en el cliente para prestarle un asesoramiento personalizado e imparcial con el objetivo de conseguir la mejor póliza de entre las ofertas de las diversas aseguradoras. 

 

Conocimientos, aptitudes y experiencia

Los corredores de seguros disponen de conocimientos, aptitudes y experiencia para el correcto desarrollo de su tarea dada su previa y obligada formación en materia financiera, aseguradora y legislativa que impone la Ley de mediación de seguros.

 

Amplitud de oferta

Trabajan con un gran número de compañías aseguradoras y esto les permite ofrecer las coberturas que mejor se adaptan a las necesidades del cliente.

 

La voz del cliente: servicio y asesoramiento en la gestión de siniestros

Las corredurías disponen de un departamento de siniestros profesional y cualificado que lleva a cabo con rapidez y eficacia un seguimiento integral de las declaraciones que recibe en las oficinas. Además disponen de un servicio de atención al cliente y/o de un defensor del asegurado para atender y resolver las quejas o reclamaciones que sus clientes pudieran presentarles.

 

Buen servicio post-venta 

Las corredurías de seguros aportan valor añadido en la contratación de seguros con su servicio post-venta. Aportan la información y la orientación que el asegurado se merece, revisan periódicamente sus riesgos y las coberturas de las pólizas, y defienden siempre los intereses del cliente frente a la entidad aseguradora.

 

Ahorro garantizado y sin costes adicionales

Otra de las ventajas de confiar en las corredurías es que pueden encontrar pólizas en un precio más competitivo que las propias entidades aseguradoras dado el gran volumen de productos que gestionan anualmente. Además, contratar los seguros con una correduría no comporta ningún coste adicional.

 

 

Desde Medicorasse, la correduría de seguros del Grupo Med, posamos a tu alcance un equipo de asesores que, de forma gratuita, te ayudarán a elegir la opción más adecuada a tus necesidades personales.

En caso de que estés interesado al recibir más información de forma gratuita y sin ningún compromiso, te invitamos a llenar el siguiente formulario y un asesor especialista te contactará.

 

 

MEDICORASE, Correduría de Seguros del C.M.B, SAU. NIF A-59498220. DGSFP, clave J-928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de acuerdo con la Ley 26/2006, del 17 de julio.

 

Compártelo: