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Formulario de cotización de la póliza

Nos pondremos en contacto contigo y te presentaremos una propuesta personalizada en función de los siguientes datos facilitados:

Datos póliza
Facturación

Indica el volumen de facturación consolidado de tu último ejercicio. En caso de que no consolides, indícanos, por favor, tu volumen de facturación total incluyendo filiales domiciliadas en el Espacio Económico Europeo.

Actividad

En caso afirmativo, estudiaremos tu caso de manera manual para evaluarlo:

  • Empresas que utilizan sistemas de monitorización o automatización como ICS, DCS o SCADA

  • Salud: clínicas u hospitales con más de 25 médicos

  • Manejas (o un proveedor en tu nombre) datos personales sensibles* de más de 500.000 personas

  • Tienes filiales domiciliadas fuera del Espacio Económico Europeo. Eres filial de un grupo con facturación consolidada superior a 100 millones de euros

* Datos sensibles se entienden como: 1) DNI, número de seguridad social, número de carnet de conducir, pasaporte; 2) datos bancarios, por ejemplo números de tarjetas de crédito; 3) información sobre raza, etnia, orientación sexual, salud, genética, biométrica, de convicciones religiosas o filosóficas, opiniones o afiliaciones políticas o sindicales.

Dichas copias se guardan:

  • En soportes externos que están totalmente desconectados de nuestros sistemas. Cada vez que se realiza una copia, se utiliza un soporte externo diferente (una sola escritura). Solo se sobrescriben los soportes externos después de 30 días.

  • Utilizando uno de los siguientes proveedores de nube: Microsoft OneDrive, Google Drive, iCloud, Microsoft Azure Recovery Services, Amazon WS Infrequent Access o Amazon WS Glacier. Mantienes estas copias de seguridad durante al menos 30 días y se requiere el uso de doble factor de autenticación para acceder a la consola de copias de seguridad.

  • Alguna vulneración o destrucción de datos

  • Fallo de seguridad (incluyendo acceso de personas no autorizadas a sus sistemas)

  • Extorsión cibernética, interrupción o caída de sus sistemas

  • Suplantación de identidad, transferencias fraudulentas

  • Cualquier otro incidente similar que haya dado lugar a una reclamación, procedimiento normativo o cualquier otra pérdida que hayan representado más de 1.000 Euros en pérdidas?

Datos de empresa
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