Seguros profesionales y empresas

Pymes y consultorios

Clínica o consultorio

Sabemos que tu negocio es una parte muy importante de tu vida, que te supone mucho esfuerzo. Por ello, te aconsejamos asegurarlo contratando las garantías que necesites.

¿Por qué es necesario este seguro?

Como profesional, requieres de la máxima seguridad y tranquilidad para desarrollar tu trabajo de la forma más idónea posible y sin que esta se pueda ver interrumpida por hechos imprevistos. El más mínimo problema –daños por agua, daños eléctricos, robo– puede influir negativamente en tus ingresos.

¿Qué te ofrecemos?

  • Primas muy competitivas.
  • Auditoría aseguradora gratuita de tu clínica o consultorio, realizada por especialistas.
  • Aparte de las coberturas básicas (daños por agua, incendio, robo, actos vandálicos, daños por fenómenos atmosféricos...), incluye numerosas coberturas adicionales.
  • También incluye coberturas únicas especialmente diseñadas para el sector sanitario.
Pymes, comercios y oficinas

Cuando se tiene un negocio propio, en el que ha depositado un trabajo y esfuerzo diario, hay que protegerlo de posibles eventualidades. Una fuga de agua, un robo o un incendio no pueden ser un impedimento para continuar con tu actividad

¿Por qué es necesario este seguro?

Te proporcionamos la mejor protección para que el rendimiento de tu negocio no se vea afectado. Adaptamos las coberturas a las características de tu actividad para que ningún imprevisto te coja por sorpresa.

¿Qué te ofrecemos?

  • Primas muy competitivas.
  • Auditoría aseguradora gratuita de tu negocio, realizada por especialistas.
  • Aparte de las coberturas básicas (daños por agua, incendio, robo, actos vandálicos, daños por fenómenos atmosféricos), incluye numerosas coberturas adicionales y la posibilidad de contratar coberturas opcionales.
Trabajadores: ventajas sociales

Una mejora en el bienestar de nuestros empleados provocará un efecto motivador que repercutirá en los beneficios de la empresa.

¿Por qué es necesario este seguro?

Una de las preocupaciones, tanto por parte de una empresa como por parte de tus trabajadores, es incrementar el bienestar de las personas que forman parte de esta y fortalecer el concepto de beneficio social, así como la fidelización y motivación de los trabajadores.

¿Qué te ofrecemos?

Pólizas colectivas de vida, accidentes, salud y pensiones, que ofrecen ventajas fiscales tanto para la empresa como para tus trabajadores.

Infórmate ahora gratuitamente y sin ningún compromiso