El sector asegurador se ha organizado para apoyar a los clientes que experimentan dificultades debido a la expansión del COVID-19 y el parón económico que está provocando su impacto. Es por ello por lo que Medicorasse ha adoptado una serie de medidas dentro del plan de contingencia establecido juntamente con las compañías aseguradoras con las que colabora.
Así pues, se han establecido diferentes iniciativas, como son el fraccionamiento para pymes o comercios, la flexibilización y ampliación de los periodos de pagos en recibos devueltos, la diligencia en la compensación de siniestros priorizando su pago, posibilidades de pagar con la tarjeta de crédito, y nuevas coberturas y servicios como por ejemplo la orientación médica, entre otros.
Ante las muchas medidas que se toman y la cambiante situación, es aconsejable el asesoramiento y la revisión de riesgos y de las coberturas contratadas. Nos ponemos a vuestra disposición para la consulta de las condiciones y posibles mejoras en vuestras pólizas. Os recordamos que hemos reforzado nuestros canales digitales y telefónicos para asegurar el servicio de atención y acelerando de forma proactiva un programa de orientación y comunicación por parte de nuestros asesores para ayudarle en todo lo que precise dando un servicio personalizado.