Actualidad Medicorasse

¿Qué seguros tiene que tener mi empresa?

Medicorasse

Toda empresa tendría que afrontar una adecuada gestión de riesgos y evaluar la implementación de todos los recursos que estén a su alcance para protegerse. Es por eso que una de las formas más habituales y efectivas de proteger tu negocio es a través de los seguros para empresas, que otorgan tranquilidad en caso de algunos siniestros que puedan perjudicar directamente el negocio. Es recomendable considerar las necesidades individuales de la empresa y analizar los riesgos que diariamente enfrenta.

 

  • Seguros de responsabilidad civil derivada de la actividad de las sociedades. A partir del momento en el cual la actividad se desarrolla mediante una sociedad, se abre la puerta a posibles reclamaciones en contra de esta sociedad, sea de manera directa, solidaria o subsidiaria, y con independencia de que por la misma causa se reclame también a los profesionales implicados a título individual.
  • Seguros de vida y accidentes. En algunos convenios laborales, ya sean sectoriales o propios de la empresa, se establece la obligatoriedad de que la empresa disponga de un seguro de vida y/o accidentes para sus empleados.
  • Seguros de responsabilidad medioambiental. El desempeño de determinadas actividades empresariales que tienen impacto en el medio ambiente necesitan tener contratada este seguro que los protege ante los daños que puedan provocar en el medio ambiente.
  • Seguro de ciberriesgos. Esta es una solución aseguradora completa frente a la amenaza intangible de los riesgos cibernéticos actuales y da cobertura tanto a los daños propios como a los perjuicios económicos que se puedan causar a terceros y a los propios empleados.
  • Seguros de responsabilidad civil de directivos y administradores. Protege el patrimonio de los administradores legales y directivos de una empresa de posibles responsabilidades civiles en la gestión de la propia empresa.
  • Seguros multirriesgo. Cubren diferentes garantías en una única póliza. En este tipo de seguros se incluye el seguro de incendios, pero también se recogen coberturas y garantías de protección del contenido y continente.
  • Seguros de crédito. Las empresas que realizan ventas, especializadas en la exportación o que trabajan con muchos clientes empresariales, suelen contratar un seguro de crédito que los reduce los riesgos de impago.
  • Seguros de salud. Algunas empresas optan para contratar seguros de salud para sus empleados. Además de tener ventajas fiscales estos seguros son una herramienta de fidelización y retención de los empleados.

 

Desde Medicorasse, la correduría de seguros del Grupo Med, posamos a tu alcance un equipo de asesores que, de forma gratuita, te ayudarán a elegir la opción más adecuada a tus necesidades personales.

En caso de que estés interesado al recibir más información de forma gratuita y sin ningún compromiso, te invitamos a llenar el siguiente formulario y un asesor especialista te contactará. 

MEDICORASE, Correduría de Seguros del C.M.B, SAU. NIF A-59498220. DGSFP, clave J-928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de acuerdo con la Ley 26/2006, del 17 de julio.

Compártelo: