Disfruta de la tranquilidad de estar muy protegido: revisa tus seguros

En ocasiones desconocemos las posibilidades que nos ofrece el mundo asegurador

11 mar. 2019

¿Sabes todo el que te cubre tu póliza del seguro de hogar o si tu seguro de salud tiene cobertura dental?, ¿Conoces que algunos seguros de vida excluyen la defunción durante la práctica de deportes de riesgo o que hay seguros de accidentes que te cubren en el caso de una invalidez total, parcial o permanente? Tu seguro de vida, del hogar o del coche, entre otros, pueden ofrecer toda clase de coberturas que te pueden venir muy bien y que ni siquiera sabías que existían. Esto puede provocar que por desconocimiento te hagas cargo de siniestros que en realidad tendría que asumir la compañía aseguradora o, por el contrario, que existan circunstancias que das por hecho que solucionará tu seguro y no es del todo así. El alcance de las coberturas dependerá de cada compañía y del tipo de seguro que tienes contratada.

 

Es en este contexto que habría que garantizar nuestras coberturas y revisar qué es lo que, en caso de necesitarlo, nos cubren. Para saber los seguros que tenemos contratados podemos solicitar la ayuda del mediador de seguros, siempre que lo hayamos contratado, que es quien tiene que facilitar a sus clientes la información que requieran y orientarlos sobre los seguros que más les convienen en función de sus necesidades. Es por eso que desde Medicorasse aportamos la información y la orientación que el asegurado se merece:

 

  • Ponemos a tu disposición un asesor personal experto
  • Evaluamos de forma detallada tus coberturas y necesidades
  • Optimizamos tu presupuesto en seguros
  • Te presentamos una propuesta integral de protección adaptada a tus necesidades
  • Revisamos periódicamente los riesgos y las coberturas de las pólizas
  • Defendemos siempre los intereses del cliente
  • Servicio gratuito y sin compromiso

 

Desde Medicorasse, la correduría de seguros del Grupo Med, ponemos a tu alcance un equipo de asesores que, de forma gratuita, te ayudarán a elegir la opción más adecuada a tus necesidades personales. En caso de que estés interesado en recibir más información de forma gratuita y sin ningún compromiso, te invitamos a llenar el siguiente formulario y un asesor especialista te contactará.

  

MEDICORASSE, Correduría de Seguros del C.M.B, SAU. NIF A-59498220. DGSFP, clau J-928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financera de acuerdo con la Llei 26/2006, de 17 de julio.