La cobertura básica de responsabilidad civil en un seguro de coche es imprescindible para cumplir con la Ley y hacer frente a los daños materiales y personales que puedas causar a otros durante la conducción. Esto significa que la compañía aseguradora solo se hará responsable de los daños ocasionados a otras personas y a otros vehículos, pero no del que le ocurra a uno mismo ni a su vehículo en cuestión. Sin embargo, en la actualidad, un buen seguro a terceros puede ofrecer coberturas por el vehículo propio y para el conductor:
- Responsabilidad civil por incendio del vehículo.
- Asistencia en viaje desde el km 0.
- Rotura de lunas.
- Defensa y reclamación de daños, incluyendo gestión de multas y recuperación de puntos del carnet de conducir.
Si contratas un seguro a terceros puedes añadir otras coberturas opcionales:
- Indemnización por retirada del carné.
- Ampliación de honorarios para abogado de libre elección para defensa jurídica y reclamación de daños.
- Servicio de localización de sanciones de tráfico.
- Daños ocasionados por fenómenos atmosféricos.
- Asistencia en viaje ampliada, sin límite en el remolque dentro de la península.
- Cobertura de robo e incendio ampliada.
- Vehículo de sustitución, cubriendo hasta 30 días en caso de robo total del coche.
Encontrar un buen seguro de coche, que combine precio y coberturas, no es una tarea sencilla a causa de que las posibilidades y opciones de contratación que existen en el mercado son casi infinitas.
Desde Medicorasse comparamos los mejores seguros del mercado para encontrar un seguro de coche o moto a tu medida y a la de tu vehículo. Tú eliges las coberturas que necesitas y nuestro multicomparador encuentra la opción que mejor se adapta a tus necesidades con las mejores compañías y las condiciones más ventajosas. Pide más información sin compromiso a tu asesor sobre esta u otros seguros a través del siguiente formulario.
MEDICORASSE, Correduría de Seguros del C.M.B, SAU. NIF A-59498220. DGSFP, clave J-928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de acuerdo con la Ley 26/2006, de 17 de julio.