Actualidad Medicorasse

Medicorasse y Livetopic ofrecen asesoramiento asegurador por videollamada

Medicorasse

La correduría de seguros Medicorasse y la insurtech Livetopic han puesto en marcha una iniciativa online y gratuita para ayudar a los clientes a planificar su futuro en materia de ahorro y prevención de riesgos en estos momentos de incertidumbre. Se trata del #VideoAsesoramiento, un asesoramiento personalizado con el que el usuario, una vez haya completado con anterioridad un breve formulario sobre su situación actual, recibirá un análisis detallado con propuestas de los expertos y se le dará la oportunidad de concertar una videollamada con un asesor.

 “La gente siente cierta incertidumbre, desconocimiento y falta de protección respecto de lo que va a pasar en el futuro y no sabe qué camino tomar. Nuestra labor es acompañarlos y asesorarlos”, afirma Carles Jimenez, director general comercial de Medicorasse.

Medicorasse y Livetopic proponen una fórmula online y gratuita para democratizar el acceso al asesoramiento personal en la que, tras completar un breve formulario online, se reciben respuestas a todas estas preguntas: ¿necesito un seguro de vida después de esta situación?, ¿qué capital debo asegurar?, ¿cuánto debo ahorrar para vivir tranquilo y confiado los próximos años?, ¿cómo puedo asegurar mi futuro ante una nueva situación similar a la que estamos viviendo?

En definitiva, ambas empresas “buscamos resolver de manera cómoda y gratuita todas las dudas que genera la nueva realidad que vamos a tener que afrontar en los próximos meses”, comenta Antonio Casal, fundador y CEO de Livetopic. "Con esta opción de Video-Asesoramiento que ofrecemos junto a Medicorasse conseguimos estar cerca del cliente y transmitir confianza en estos momentos de incertidumbre.” Antonio Casal se reafirma en el objetivo de utilidad que se busca desde el nuevo servicio de Medicorasse y Livetopic.

Ya son más de 1.000 usuarios de Livetopic los que han recibido acceso exclusivo a este servicio en su primera fase de implantación. En esta segunda fase, el servicio se abre a todos los interesados en conocer mejor su situación actual y planificar su futuro en materia de ahorro y prevención de riesgos.

 

En caso de que tenga cualquier duda o cuestión pued erellenar el siguiente formlulario. 

 

Compártelo: