Actualidad Medicorasse

Por qué contratar un seguro de salud

Medicorasse

En un contexto como el actual, la salud toma una relevancia capital en nuestro día a día y la seguridad y la tranquilidad se hacen indispensables. Es por eso que hablamos de la importancia de contratar un seguro de salud.

A continuación, te explicamos las ventajas que te aporta contratar un seguro de salud

Flexibilidad de horarios. El seguro de salud privado permite optar a una amplitud de horarios, hecho que permite adaptar tus visitas médicas a tus compromisos personales o profesionales.

Inmediatez y agilidad. Con un seguro de salud privado las gestiones se pueden agilizar. Es posible concertar una visita con un especialista con más facilidad, obtener pruebas diagnósticas con brevedad y agiliza la realización de trámites como autorizaciones o solicitud de citas.

Tranquilidad. Un seguro de salud cubre, dependiendo de la modalidad de producto contratado, la atención médica y las pruebas diagnósticas, y también puede cubrir posibles hospitalizaciones y cirugías.

Cuadro médico a la carta. Puedes escoger el profesional que quieras dentro del amplio abanico que ofrecen los seguros - siempre que esté incluido dentro del cuadro médico -, y esto permite visitarse con los especialistas con los cuales nos sentimos más cómodos.

Pólizas personalizadas. Un seguro de salud permite escoger la modalidad que mejor se adapta a nuestras necesidades, desde seguros con coberturas básicas, con copagos o sin, de coberturas de servicios completos, de cuadro médico concertado o con posibilidad de reembolso en el supuesto de que el facultativo o centro médico no esté en el cuadro médico

La prevención, una razón para contratar un seguro de salud. Además de los motivos anteriores, es evidente que un seguro de salud no solo sirve para tratar enfermedades sino también para prevenirlas: podrás hacerte revisiones médicas periódicas para vigilar tu estado de salud en general – dentro de los programas y servicios de prevención contemplados en el seguro.

Antes de contratar un seguro de salud es importante que valores tus necesidades. En Medicorasse tenemos más de 25 años de experiencia y contamos con un equipo altamente especializado que te asesorará y te guiará para contratar el seguro que se adapte más bien a tus necesidades. En caso de que estés interesado a recibir más información, de forma gratuita y sin ningún compromiso, te invitamos a llenar el siguiente formulario y un asesor especialista te contactará.

 

Medicorasse, Correduría de Seguros del CMB, SAU. NIF A-59-498220. DGSFP, clave J-928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de acuerdo con el R DL 3/2020 de 4 de febrero que traspone la Directiva europea de Distribución de seguros privados.

 

Compártelo: