Actualidad Medicorasse

Medicorasse, el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza y la correduría Mendivil firman un convenio para reforzar el servicio de seguros de los médicos

Medicorasse

  • Ambas corredurías, que cuentan con una amplia trayectoria en el sector asegurador y sanitario, además de ser expertas en Responsabilidad Civil Profesional, disponen de un equipo de más de 90 profesionales que dan servicio además de 40.000 colegiados y también a profesionales de la salud en las principales ciudades de España.
  • Fruto de este acuerdo, los colegiados del COMZ tendrán a su disposición una oferta de productos especiales, tanto para la actividad profesional como para la protección familiar y personal, con unas condiciones ventajosas.

 

Ante la necesidad de protección, apoyo y orientación que la profesión médica requiere , Medicorasse, la correduría de seguros del Grup Med, Mendivil, correduría especializada en colectivos, y el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza (COMZ) han firmado un acuerdo para posar a disposición de la colegiación de Zaragoza un nuevo servicio de asesoramiento integral en materia de seguros.

Desde este momento, todos los colegiados del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza (COMZ) contarán con un equipo de asesores personales que les ofrecerá una atención diferenciada, exclusiva y completamente personalizada en todo  lo referente al sector asegurador, así como unos mecanismos de actuación inmediata, tanto en las coberturas de la actividad profesional como en las de protección familiar. Además, el colegiado dispondrá del apoyo de un equipo de siniestros especializado que se encarga de gestionar y resolver los incidentes de manera ágil y eficaz defendiendo siempre los intereses de los colegiados . Entre los servicios más destacados se encuentran el seguro de agresiones y las nuevas coberturas nacidas a consecuencia de la crisis de la COVID-19.

Este nuevo servicio que se ofrece desde el COMZ reforzará el asesoramiento sobre el seguro de Responsabilidad Civil, que afecta una gran parte de la colegiación, y gestionará y facilitará de manera personalizada los trámites del resto de seguros del Colegio. Así mismo, ambas corredurías tienen previsto constituir en los próximos meses una nueva correduría creada específicamente para la gestión de todos los seguros del Colegio de Médicos de Zaragoza.

 

Compártelo: