Actualidad Medicorasse

La importancia de revisar los seguros

Medicorasse

Cuando contratamos un seguro lo hacemos en base a las necesidades y riesgos a que estamos expuestos en aquel momento. Pero, si bien la vida sigue y evoluciona, los riesgos y nuestras necesidades también y es por eso que si los seguros simplemente se renuevan, sin revisar las coberturas, nos podamos encontrar en una situación de infracoberturas, es decir, que tengamos coberturas duplicadas en varias pólizas, que pagamos un sobreprecio o que estamos expuestos a riesgos de los que no tenemos cobertura. Un ejemplo de infracobertura se puede dar al hogar, donde probablemente el valor del contenido y del continente que tenemos asegurado no haya variado desde el momento de la contratación de la póliza. Cuando posiblemente, el valor haya variado.

Igual de importante es evitar la descobertura, no estar cubierto ante un riesgo. Por eso es necesario hacer una evaluación de los riesgos a los que estamos expuestos actualmente y evaluar las coberturas que tenemos contratadas.

Para evaluar las mejores opciones (no pagar de más, pero tampoco tener prestaciones de menos), lo mejor es hacer una revisión anual con nuestro corredor personal y que nos asesore sobre las pólizas que más se ajustan a nuestras necesidades. El servicio de revisión de seguros de Medicorasse se basa en un tratamiento individualizado para cada cliente. En función de sus características y necesidades, analizamos las diferentes posibilidades para ofrecerle una cobertura integral. Para lo cual, revisamos las pólizas que ya tiene contratadas, comprobamos qué garantías tiene cubiertas y cuáles no lo están o lo están deficientemente o por duplicado y lo asesoramos para corregirlo.

También según sea la etapa profesional en la que se encuentre el cliente, le informamos sobre coberturas nuevas, específicas para su especialidad, que hemos negociado a condiciones ventajosas y que probablemente desconoce. Además, le facilitamos la tramitación de las nuevas pólizas, así como la sustitución de las antiguas.

En caso de que estés interesado en recibir este servicio gratuito o para cualquier otro aspecto en materia aseguradora, te invitamos a rellenar el siguiente formulario y un asesor especialista te contactará.

 

Medicorasse, Correduría de Seguros del CMB, SAU. NIF A-59-498220. DGSFP, clave J-928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de acuerdo con el R DL 3/2020 de 4 de febrero que traspone la Directiva europea de Distribución de seguros privados.

 

Compártelo: