Actualidad Medicorasse

¿Qué ventajas aporta contratar los seguros con Medicorasse?

Medicorasse

Contratar seguros es una necesidad habitual, ya sea porque éstos son obligatorios por ley, o bien por estar cubiertos ante los riesgos que acompañan la vida personal y profesional. Ante esta situación, se debe tener en cuenta que hay factores importantes que se deben valorar a la hora de contratarlos.

Para tener una buena prevención, es importante disponer de la información adecuada y de un equipo de profesionales que oriente el asegurado y defienda sus intereses. La función de Medicorasse es esta: proporcionar asesoramiento independiente y poner a disposición de los clientes un equipo de expertos en seguros que actúa como intermediario entre las compañías y los asegurados.

1 Asesoramiento Personalizado

En Medicorasse nos centramos en el cliente para prestarle un asesoramiento personalizado en el que evaluamos los riesgos a los que está expuesto y sus necesidades para ofrecerle una cobertura integral. Para ello, revisamos las pólizas ya contratadas y comprobamos qué garantías tiene cubiertas y cuáles lo están deficientemente o por duplicado, y le asesoramos para adaptar las coberturas a los riesgos y necesidades actuales.

2 Amplia gama de productos y coberturas a medida

Porque cada cliente tiene sus propios riesgos, tanto a nivel personal como profesional, en Medicorasse intermediamos una amplia gama de productos aseguradores y trabajamos con las mejores compañías del sector para buscar soluciones a medida y personalizadas a las necesidades de cada cliente.

3 Defensa de los intereses ante un siniestro

Nuestro equipo especializado en siniestros se encarga de velar por los intereses de los clientes, y hace de intermediario con las compañías, agilizando los procesos y cuidando el cliente.

4 Atención postventa y revisión de riesgos

Año tras año hay que hacer una revisión de las pólizas para que se sigan adaptando a las nuevas normativas o los diferentes riesgos derivados de la situación personal o profesional. Medicorasse ofrece este servicio gratuito para que el cliente esté siempre cubierto adecuadamente.

5 Profesionales de los seguros

Todos los corredores de seguros (sean personas físicas o jurídicas) han de estar inscritos en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Para el cliente resulta una gran ventaja, ya que sabe que está trabajando con profesionales experimentados y actualizados en el área de los seguros.

Desde Medicorasse, nuestra prioridad es velar por la seguridad de nuestros clientes, que dispongan de una protección integral, facilitar sus gestiones y defender sus intereses frente a las compañías. Por eso recomendamos que soliciten una evaluación gratuita de los riesgos y coberturas con el objetivo de revisar que sus coberturas están plenamente adaptadas a sus necesidades actuales.

Para más información o solicitar una visita con un asesor de Medicorasse rellena el siguiente formulario

 

Medicorasse, Correduría de Seguros del CMB, SAU. NIF A-59-498220. Domicilio social: Paseo Bonanova 47, 08017 Barcelona. Calve de la DGSFP J-928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de acuerdo con el R DL 3/2020 de 4 de febrero que traspone la Directiva europea de Distribución de seguros privados.

Compártelo: