Actualidad Medicorasse

Cómo planificar la jubilación

La importancia de una planificación financiera

Llegar a la jubilación con un buen colchón financiero es importante si quieres mantener el nivel de vida que tienes mientras estás en activo. Para evitar cualquier pérdida adquisitiva debes ser previsor y adelantarte a las circunstancias. Iniciar planes de jubilación lo antes posible es el punto de partida. Pero ¿cuánto debes ahorrar al mes?, ¿cómo calcular el porcentaje de los ingresos que conviene reservar para el momento de la jubilación?

 

La importancia de una planificación financiera para la jubilación

Por eso desde Medicorasse te ofrecemos de forma gratuita un análisis financiero y de los riesgos asegurados en función de tus circunstancias personales y económicas, de manera individual o familiar. A través de nuestra herramienta digital te proporcionamos un informe gratuito y detallado sobre tu salud económica actual, con lo que te ayudamos a trazar el camino correcto para realizar un plan de ingresos para la jubilación y te permitirá realizarte una idea de cuáles deben ser tus pasos si quieres mantener una estabilidad financiera en el futuro.

Este informe te permitirá tomar decisiones encaminadas a optimizar tus recursos económicos, ya que se analizan tanto las circunstancias laborales, como las familiares y patrimoniales de cada caso. Además, también tiene en cuenta los objetivos y las aspiraciones particulares de cada usuario.

Analizando toda esta información, sabremos cuáles son los puntos débiles de tu perfil económico y valoraremos los descubrimientos y riesgos personales a los que estás expuesto. En función de estos datos, ofrecemos recomendaciones y sugerencias para hacerles frente.

En Medicorasse, disponemos de un amplio abanico de productos aseguradores y financieros que nos permiten ofrecer soluciones personalizadas para cada perfil y una diversificación que reduzca el riesgo y permita afrontar la jubilación sin sustos.

Si estás interesado en conocer con más detalle tu situación y planificar tu jubilación, te invitamos a rellenar este formulario y le haremos un informe personalizado de tus necesidades.

 

Medicorasse, Correduría de Seguros del CMB S.A.U. NIF A-59498220. Domicilio social: Pg Bonanova 47, 08017 Barcelona. Clave de la DGSFP J0928. Póliza de Responsabilidad Civil y capacidad financiera de acuerdo con el arte. 157 del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de transposición de la Directiva (UE) 2016/97, sobre la distribución de seguros.

 

Compártelo: