Las ventajas de tener un asesor personal de seguros

Medicorasse

7 mar. 2022

Contratar un seguro de cualquier ramo, requiere de un análisis detallado, ya que existen diferentes tipos de seguros y coberturas que sólo los profesionales del sector conocen en profundidad y pueden aconsejarte cuál es la mejor opción según las necesidades individuales. Por eso la figura del asesor nos ayuda a buscar en el mercado la solución aseguradora para nuestros riesgos en los ámbitos personal, profesional y familiar.

¿Qué ventajas ofrece un asesor de seguros?

  • Servicio Personalizado: cada cliente tiene una situación personal o profesional distinta. El asesor se encarga de evaluar los riesgos a los que estás expuesto, analiza las coberturas que tienes contratadas y ofrece las soluciones aseguradoras que se adaptan a tus necesidades.
  • Optimización económica y de protección: las circunstancias cambian con el paso del tiempo y pueden afectar en el ámbito económico y de protección. El asesor de seguros se encarga de evitar sobrecostes derivados de duplicidades de coberturas y mantener el grado de protección actualizado. Su función es detectar posibles nuevos riesgos a los que puedes estar expuesto y revisar que las coberturas contratadas no estén obsoletas o sean insuficientes.
  • Asesoramiento sin moverte de casa: el asesor de Medicorasse te visitará presencialmente donde te vaya mejor, sea en tu domicilio o puesto de trabajo. También puedes contactar con él por videoconferencia, teléfono o correo electrónico.
  • Múltiples ofertas y condiciones ventajosas: los asesores de Medicorasse trabajan con las compañías líderes del mercado de todos los ramos y tienen acceso un amplio abanico de ofertas y condiciones ventajosas para sus clientes.
  • Servicio Integral: el corredor de seguros gestiona absolutamente todos los trámites necesarios, desde la contratación y formalización del seguro hasta su renovación y tramitaciones periódicas; desde la confección de los partes de siniestros hasta la formulación de reclamaciones a la entidad aseguradora.
  • Defensa de los intereses del asegurado: en caso de siniestro gestiona los trámites de forma integral, reduce el tiempo de resolución de los atestados y te representa frente a las compañías.
  • Transparencia: todas las recomendaciones del asesor respecto a los seguros son totalmente independientes y basadas en las necesidades personales de los clientes en función de sus riesgos.

 

En definitiva, un asesor en seguros te acompaña en todo el proceso asegurador: desde la evaluación de riesgos hasta la resolución de siniestros frente a las compañías.

Como medida de prevención, desde Medicorasse, recomendamos tener una visita anual con el asesor personal para revisar que las coberturas que tienes contratadas están adaptadas al momento actual. Es un servicio gratuito y sin compromiso. Solicita tu visita a través del siguiente formulario y te contactaremos para evaluar tu grado de protección.

 

Medicorasse, Correduría de Seguros del Colegio de Médicos de Barcelona SAU. CIF A 59498220. Domicilio social en el paseo de la Bonanova, 47, 08017 Barcelona. RM de Barcelona volumen 20624, folio 211, hoja B10481, inscripción 1ª. Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones clave J0928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de conformidad con el Libro II del Real Decreto Ley 3/2020, de 4 de febrero, que transpone la Directiva (UE) 2016/97, de 20 de enero, sobre la Distribución de seguros.