Actualidad Medicorasse

¿Qué seguros debes tener en cuenta para la declaración de la renta?

Medicorasse

La declaración de la renta es un trámite que llega puntualmente cada año por estas fechas. ¿Pero sabías que hay seguros que desgravan y que, por tanto, pueden reducir tu factura fiscal?

En este sentido, en Medicorasse hemos editado una Guía de seguros para la declaración de la renta, con el objetivo de que revises los seguros que tienes contratados para ver si los puedes incluir en tu declaración.

En esta publicación encontrarás toda la información necesaria para saber qué seguros tienen beneficios fiscales y cuáles son los pasos que debes seguir para obtener esta desgravación.

Para acceder a la documentación de tus seguros, recuerda que puedes acceder al área cliente de la web, o bien a través de la app para ver tus pólizas, recibos y documentación que necesites.

Descárgate aquí la guía

O bien consulta a nuestro equipo de especialistas a tu servicio para darte el asesoramiento asegurador necesario. Rellena este formulario y un especialista contactará contigo para evaluar tu situación y te asesorará para proteger tu futuro en función de tus necesidades.

 

Medicorasse, Correduría de Seguros del Colegio de Médicos de Barcelona SAU. CIF A 59498220. Domicilio social en el paseo de la Bonanova, 47, 08017 Barcelona. RM de Barcelona volumen 20624, folio 211, hoja B10481, inscripción 1a. Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones clave J0928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de conformidad con el Libro II del Real Decreto Ley 3/2020, de 4 de febrero, que traspone la Directiva (UE) 2016/97, de 20 de enero, sobre la Distribución de seguros.

Compártelo: