Desde Medicorasse, te queremos presentar 3 razones por las cuales es recomendable tener un seguro de vida:
- Es una herramienta de previsión y planificación financiera
Contrariamente a lo que mucha gente piensa, el seguro de vida no es un gasto. En caso de defunción, incapacidad o invalidez los ingresos familiares se ven mermados mientras que los gastos recurrentes y las deudas contraídas se mantienen. La contratación de un seguro de vida te protege económicamente aportando unos ingresos para hacer frente a los gastos y cubre a tu familia de las deudas pendientes contraídas (hipoteca, coche, …).
-Protege tus bienes
Además de cubrir la posible hipoteca de tu vivienda o créditos que tengas contratados, el seguro de vida te aporta una liquidez económica para hacer frente a los gastos imprevistos que puedas tener y evita que hayas de malvender ciertos bienes adquiridos.
-Te protege en caso de invalidez (absoluta y permanente), incapacidad profesional y enfermedad grave
Además de protegerte en caso de defunción, el seguro de vida también te puede proteger en caso de que, por desgracia, sufras un accidente o enfermedad y que limite tus capacidades profesionales permanentemente. Además del coste de los tratamientos también te protegería de la caída de ingresos.
En Medicorasse tenemos más de 25 años de experiencia y contamos con un equipo altamente especializado que te asesorará y guiará para contratar el seguro de vida que mejor se adapte a tus necesidades.
Hemos negociado condiciones ventajosas con las compañías más solventes del mercado pudiendo alcanzar coberturas de hasta 500.000 € tanto por muerte como por incapacidad.
Rellena ahora el formulario y nos pondremos en contacto para hacerte una propuesta a tu medida sin compromiso.