La expansión de la COVID – 19 ha supuesto un gran cambio tanto en la vida de las personas como en el de las empresas. Por un lado, el sector asegurador se ha adaptado y organizado para mantener su nivel de servicio y apoyar a los clientes que experimentan dificultades. Por otro, a los clientes, ante las muchas medidas que se toman y la cambiante situación, les aconsejamos el asesoramiento y revisión de sus riesgos y las coberturas contratadas para adaptarlas a la nueva situación.
Desde que se decretó el estado de alarma con la totalidad de la plantilla de la correduría trabajando en remoto, Medicorasse ha mantenido con normalidad la atención y servicios a clientes. Hemos reforzado nuestros canales digitales y telefónicos y hemos incorporado la videovisita para asegurar el servicio de atención óptimo adaptado a las circunstancias. También hemos acelerado de manera proactiva un programa de orientación y comunicación por parte de nuestros asesores para ayudaros en todo aquello que preciséis dando un servicio personalizado.
Como muestra de la actividad en este tiempo, destacan las siguientes cifras:
- Se han gestionado:
- Más de 8.500 llamadas
- 1.197 siniestros atendidos por incapacidad temporal
- 2.504 peticiones de diferimiento de los recibos de mayo, junio y julio del seguro MEL
- 2.500 gestiones comerciales
- Se han hecho más de 300 videovisitas
- 954 siniestros atendidos de marzo a abril de 2020 (en el mismo periodo de 2019 se atendieron 248 siniestros de incapacidad temporal)
- 814 peticiones de diferimientos de los recibos de mayo, junio y julio del seguro MEL.
Es evidente que la crisis global provocada por el coronavirus ha supuesto un cambio de hábitos que afecta a todos los aspectos de la vida. Sus efectos se están haciendo cada vez más visibles en todos los sectores de actividad. Adaptarse a estos nuevos tiempos es responsabilidad de todos y también del sector asegurador que, por su propio ADN de protección y gestión de riesgos, tiene la especial tarea de reaccionar con agilidad y responder a las demandas de las personas ante esta “nueva realidad”. Las coyunturas personales cambian, nuestros riesgos también y los seguros tienen que adaptarse a nuestra nueva situación. Atendiendo a este cambio en los hábitos, desde Medicorasse trabajamos para anticiparnos en las nuevas circunstancias y ayudar a nuestros clientes a hacer una nueva planificación aseguradora que les proporcione seguridad y tranquilidad.
Desde Medicorasse ponemos a tu disposición nuestro equipo de asesores especializados para guiarte, orientarte y revisar tus seguros de manera personalizada, gratuita y sin compromiso. Estamos preparados para dar un servicio óptimo de manera telefónica, presencial o a través de videovisita. Rellena ahora el formulario y nos pondremos en contacto para hacerte una propuesta a medida y adaptar tus seguros a la “nueva realidad”.
Medicorasse, Correduría de Seguros del CMB, SAU. NIF A-59498220. DGSFP, clave J0928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de acuerdo con el RDL 3/2020 de 4 de febrero que transpone la Directiva (UE) 2016/97 sobre la distribución de seguros.