Actualidad Medicorasse

¿Por qué es conveniente revisar periódicamente nuestros seguros?

Medicorasse

Con el paso del tiempo nuestras circunstancias cambian y nuestros riesgos también. Por eso es fundamental revisar que los seguros que tenemos contratadas estén completamente actualizadas según nuestras necesidades.

Toma nota de los siguientes consejos y conseguirás tener controladas y al día tus pólizas.

 

Planifica

Es la mejor forma de tener el control sobre tus seguros. Revísalos y comprueba que lo que tienes contratado es lo que necesitas. Y, si no es así y decides cambiarlos, tendrás el tiempo necesario para cumplir con el plazo legal y hacer las cosas bien. Ten presente y anota con un mes de antelación la fecha en que vence el plazo de tus seguros. De este modo tendrás tiempo de revisar las condiciones y, de ser necesario, de poder realizar la búsqueda de otras opciones que se adapten mejor a tus necesidades actuales.

 

Revisa

Los seguros no son para toda la vida. Las circunstancias personales cambian, nuestros riesgos también y, los seguros, tienen que adaptarse a nuestra nueva situación. Cada producto tiene sus características especiales:

  • Hogar: has hecho obras, has adquirido nuevo mobiliario u objetos de especial valor, has instalado una alarma, etc.
  • Automóvil: qué antigüedad tiene tu vehículo, le dejas para conducir a tu hijo que se acaba de sacar el carné, etc.
  • Vida: se ha ampliado tu familia con nuevos miembros, has contratado un nuevo préstamo, etc.
  • Salud: quieres mejorar tus prestaciones sanitarias, etc.

 

Desde Medicorasse Correduría de Seguros ofrecemos a los clientes actuales y potenciales la posibilidad de disfrutar gratuitamente del servicio de revisión de seguros. Un análisis detallado e integral de las coberturas aseguradoras, con el objetivo de optimizar el presupuesto anual dedicado a los seguros y de establecer un plan de protección integral en función de las necesidades de cada cliente.

 

Decide

Si una vez revisadas tus pólizas y sus coberturas consideras que necesitas adaptar alguna de ellas, recomendamos que te pongas en contacto con tu corredor. Como experto en seguros te orientará para que tu nivel de protección se adapte a las necesidades actuales y hará las gestiones requeridas con las compañías aseguradoras.

En caso de que estéis interesados en recibir este servicio gratuito o para cualquier otro aspecto en materia aseguradora, te invitamos a rellenar el siguiente formulario y un asesor especialista te contactará.

 

 

Medicorasse, Correduría de Seguros del CMB, SAU. NIF A-59498220. DGSFP, clave J0928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de acuerdo con el RDL 3/2020 de 4 de febrero (en adelante RDL 3/2020) que transpone la Directiva (UE) 2016/97 sobre la distribución de seguros.

Compártelo: