Actualidad Medicorasse

Ventajas de contratar tu seguro de automóvil con Medicorasse

Medicorasse

El seguro del coche es uno de los gastos fijos que tiene cualquier propietario de un vehículo, ya que por ley es obligatorio para cubrir unas coberturas mínimas en caso de accidente. Existen diferentes opciones a la hora de contratar tu seguro de coche. Cada tipo de póliza dispone de una cobertura mayor o menor y unas garantías concretas, lo que supone también un cambio en las cuotas que se pagarán. Las modalidades más comunes son las siguientes:

  • Seguro a terceros: se trata del seguro más básico. Incluye las coberturas mínimas que se exigen por ley para circular por las carreteras de nuestro país. 
  • Seguro a terceros ampliado: en este caso, se mejoran las coberturas mínimas con algunas garantías adicionales, como pueden ser los casos de robo, rotura de lunas o incendios.
  • Seguro a todo riesgo: esta es la modalidad más completa a la hora de asegurar tu vehículo, ya que cubre tanto los daños que se puedan ocasionar a terceros como los propios. 
  • Seguro a todo riesgo con franquicia: similar al anterior, aunque en este caso será el tomador de la póliza quien asuma parte del importe en caso de accidente. Esto permite que la prima sea algo inferior a la modalidad anterior.

 

La importancia de un buen asesoramiento

La modalidad de seguro, nuestro perfil como conductor o las características del coche son solo algunos de los factores que las aseguradoras tendrán en cuenta a la hora de decidir el precio de la póliza. Pero hay muchas otros servicios y coberturas que las compañías tienen en cuenta que pueden suponer un sobrecoste o una reducción de nuestro grado de protección.

Por ello, es aconsejable que la contratación de una póliza de seguro para nuestro vehículo sea a través de un especialista independiente, que nos oriente y busque la opción que se ajuste a nuestras circunstancias y necesidades.

Ventajas de contratar el seguro de tu coche a través de una correduría de seguros como Medicorasse

  • Atención personalizada con un experto en seguros de vehículos, ya sea telefónicamente, presencial o telemáticamente.
  • Asesoramiento independiente. Damos consejos claros y objetivos tanto de las ventajas como las limitaciones de cada póliza de las diferentes compañías, de manera que, como cliente, dispongas de toda la información antes de tomar una decisión.
  • Acceso a una amplia oferta de seguros con diferentes compañías. Medicorasse trabaja con las compañías líderes y disponemos de condiciones exclusivas.
  • Ahorro de tiempo. Nos encargamos de realizar todas las comparaciones para conseguir la mejor opción.
  • Gestión integral de siniestros: en caso de accidente, disponemos de un departamento de siniestros propio que te asesoran de la manera en qué debes declarar el siniestro, se encargará de todos los trámites y gestiones y te representará ante las compañías.
  • Asesoramiento asegurador continuo. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir respecto al seguro de automóvil, así como para cualquier otro tipo de seguros. 
  • Revisión gratuita de seguros: como cliente de Medicorasse, revisamos gratuitamente todos tus seguros. Verificamos que tus riesgos actuales continúan cubiertos y optimizamos tus coberturas a las necesidades del momento, evitando duplicidades y sobrecostes.

Cómo contratar tu seguro de automóvil con Medicorasse

Si estás interesado en contratar un seguro de automóvil, solicita más información sin compromiso a través del siguiente formulario y un asesor experto te asesorará y te guiará para contratar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Medicorasse, Correduría de Seguros del Colegio de Médicos de Barcelona SAU. CIF A 59498220. Domicilio social en el paseo de la Bonanova, 47, 08017 Barcelona. RM de Barcelona volumen 20624, folio 211, hoja B10481, inscripción 1ª. Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones clave J0928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de conformidad con el Libro II del Real Decreto Ley 3/2020, de 4 de febrero, que transpone la Directiva (UE) 2016/97, de 20 de enero, sobre la Distribución de seguros.

 

Compártelo: