Actualidad Medicorasse

Mutualista Joven: el seguro diseñado por los Médicos que inician su actividad

Medicorasse

¿En qué consiste este seguro?

El seguro Mutualista Joven está diseñado para los médicos que inician su carrera profesional.

¿Qué coberturas se incluyen?*

Seguro de asistencia en viaje

Protección las 24 horas del día para viajes o desplazamientos hasta 12 meses seguidos de estancia en el extranjero.

Cubre la práctica como aficionado de deportes de aventura o de colaboraciones con ONG.

Seguro de guardias médicas

Asegura una renta diaria por la pérdida de ingresos en caso de producirse una situación de incapacidad laboral temporal, por enfermedad o accidente, que no permita realizar las guardias médicas.

Seguro de jubilación

Capital adicional para la jubilación con una aportación creciente de 3€ mensuales. Interés técnico anual garantizado y participación en beneficios.

¿Qué te ofrecemos en Medicorasse?

Medicorasse ofrece asesoramiento en seguros para los médicos y pone el seguro Mutualista Joven de Mutual Médica a disposición de los médicos que inician su carrera profesional. 

Además, puedes disponer de este seguro de forma gratuita durante el primer año de colegiación.

Contrátalo aquí.

Para realizar la contratación te redirigimos a la web de Mutual Medica para que puedas iniciar el proceso de cotización y contratación electrónica, bajo el control operativo y técnico exclusivo de Mutual Medica, siendo MEDICORASSE el mediador de la póliza.

 

Medicorasse, Correduría de Seguros del Colegio de Médicos de Barcelona SAU. CIF A 59498220. Domicilio social en el paseo de la Bonanova, 47, 08017 Barcelona. RM de Barcelona volumen 20624, folio 211, hoja B10481, inscripción 1ª. Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones clave J0928. Póliza de responsabilidad civil y capacidad financiera de conformidad con el Libro II del Real Decreto Ley 3/2020, de 4 de febrero, que transpone la Directiva (UE) 2016/97, de 20 de enero, sobre la Distribución de seguros.

 

Compártelo: